November 26, 2020

CoronaDefender.com | Bildungsinformationsblog

Verwendung von Blogs zum Verwalten von Informationen: Blogs werden nur zum Zweck der Schülerentwicklung verwendet.

COVID19-Richtlinie

Trabajamos arduamente para garantizar un ecosistema publicitario seguro para los editores. Esta página proporciona información importante y actualizaciones sobre las medidas que tomamos para prevenir el abuso debido a la enfermedad coronavirus (COVID-19). Los anunciantes deben cumplir con las políticas de Google Ads al publicar contenido relacionado con la enfermedad coronavirus (COVID-19), especialmente nuestra política de actividades sensibles, que prohíbe cualquier contenido que busque beneficiarse de la pandemia o no sea razonablemente sensible a esta crisis de salud global.

Continuaremos evaluando la situación tanto para abordar los nuevos productos / servicios utilizados para explotar a los usuarios como para reactivar ciertos productos / servicios cuando la situación se estabilice.

Actualizaremos esta página a medida que la situación se desarrolle. Para garantizar una experiencia segura y positiva para los usuarios, consulte esta página para obtener actualizaciones sobre cómo maneja Google Ads la situación.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.